APARATOLOGÍA ESTÉTICA
QIB BIO llega en el mejor momento de la historia de la estética. El culto al cuerpo cada vez tiene más importancia en nuestros hábitos y en nuestra sociedad, pero no sólo adquiere importancia en lo que al cuerpo se refiere, a su vez se manifiesta un acelerado crecimiento de la cultura del wellness.
Si echamos la vista atrás por la historia de la estética, veremos que no estamos hablando de algo contemporáneo, sino que el concepto de estética ya se remonta a la prehistoria. Las primeras muestras de ello se encuentran en los grabados prehistóricos encontrados cerca de Oslo donde se aprecia una mujer que se unta grasa de Reno en el cuerpo.
Los cánones de belleza han ido variando a los largo de la historia. Los egipcios, los griegos, los romanos, las ancestrales culturas americanas, africanas y asiáticas, forman parte de grandes civilizaciones que marcaron todo un estilo de vida durante siglos, que evolucionaron, hasta incluso algunas de ellas desaparecieron, pero su legado ha marcado las bases sobre las que se sustentan los cánones de belleza de hoy en día.
Las nuevas tecnologías han implementado los nuevos conceptos de estética tanto en aparatología como en cosmética. La tecnificación mediante aparatología ha dotado de numerosos recursos a los profesionales de este ámbito, con una renovación de métodos y con la aportación de resultados.
Este movimiento tecnológico ha ofrecido posibilidades de aplicación de métodos con sus resultados que han proporcionado una mayor calidad y modernidad a los procedimientos clásicos.
QIB Bio es un sistema de retroalimentación celular, basado en mediciones electrofiosiológicas. Leer más info…
Dispone de unos biosensores, unos accesorios de estética, que tienen la función de ser el enlace de comunicación del sistema QIB Bio con el cuerpo. Leer más info…
Proporciona unos beneficios a la piel de rejuvenecimiento y bienestar por medio de diferentes tratamientos. Leer más info…