ACCESORIOS DE ESTÉTICA: BIOSENSORES
Presentamos los biosensores, unos accesorios de estética, que tienen la función de ser el enlace de comunicación del sistema QIB Bio con el cuerpo. Esta es la forma en que se realizan las mediciones electrofisiológicas. El sistema obtiene bioinformación con la cual el sistema realiza el trabajo.
- CORPORAL
La colocación de este accesorio de estética, el biosensor, se sitúa sobre la espalda a la altura de los hombros, de manera que se pueda realizar los tratamientos corporales y faciales cómodos y efectivos a la vez.
- MUÑECAS Y TOBILLOS
Estos biosensores se colocan cada uno en cada extremidad, con el fin de realizar las mediciones, el test y recibir el tratamiento de manera eficiente y efectiva. Representan el enlace de comunicación que utiliza el sistema para mantener comunicación con nuestro cuerpo.
- FACIAL Y CORPORAL
Se utilizan estos biosensores para realizar los tratamientos faciales y corporales cosméticos. A través de estos biosensores se trabajan los factores expresos que intervienen en el rejuvenecimiento y la belleza. Se emplea un manípulo con 4 cabezales intercambiables con tamaños distintos, según la zona corporal o facial a la que se aplique. Se emplea con gel conductor básico o cosmética enriquecida. Los cabezales son cerámicos y biocompatibles.
ACCESORIOS DE ESTÉTICA: PLACA DE TEST
La placa de test es otro de los accesorios de estética.
Incorporada en la parte superior del equipo, permite testear la biocompatibilidad de los diversos elementos que ahí se coloquen, con la persona.
También permite enviar información de frecuencias para potenciar la acción de los diversos productos cosméticos que se apliquen o comercialicen.
Se puede preparar cosmética personalizada para trabajar en cabina o bien testar cuál es el mejor producto que la clienta ese día desee adquirir.
Aquí podrás encontrar más información sobre: