EQUIPO BIO
Como contribución a la renovación del concepto estético actual les presentamos el QIB, Quantum Infinite Beauty, una nueva tecnología con su método innovador que está revolucionando el mundo de la estética. Este sistema con su revolucionario método integra aspectos de bienestar, belleza y rejuvenecimiento. Aportando el nuevo concepto de Estética Integrativa que ofrece una metodología que abre nuevas posibilidades al profesional en una nueva esfera de modernidad, eficacia y excelencia.
QIB Bio es un sistema de retroalimentación celular, basado en mediciones electrofiosiológicas. Permite medir, testar y tratar por medio de pequeños impulsos que estimulan al organismo para restablecer los factores que motivan el equilibrio bioenergético.
El sistema permite trabajar con bioinformación relacionada con los aspectos físicos, mentales y emocionales de la persona, estimulando los mecanismos que reducen el estrés, que son los que producen envejecimiento y deterioro del organismo. Como resultado aporta un equilibrio integral que nos permite alcanzar la excelencia en su máxima expresión.
Las funciones que desarrolla QIB son modeladas con un complejo sistema de procesamiento informático, con un modelo matemático, que permite tratar las ondas como si fueran la prolongación de nuestro propio sistema biológico.
ESTETICA PERSONALIZADA
QIB Intercambia información electrofisiológica con el organismo, mediante un sistema de retroalimentación. Esto proporciona la capacidad de hacer una lectura específica de las mayores necesidades del organismo y así propone una serie de estímulos específicos para cada cliente. Es capaz de personalizar los tratamientos para cada cliente según sus características energéticas y fisiológicas específicas.
Esta tecnología de vanguardia a diferencia de otros sistemas se caracteriza por su sutilidad, suavidad, no invasiva, como un prolongación de nuestro sistema biológica celular, sin efectos que puedan alterar, ni causar ninguna perturbación.
No invasivo, no intrusivo, no doloroso.
Aquí podrás encontrar más información sobre los accesorios y sus aplicaciones.