FAQS

  • ¿Qué es Quantum Infinite Beauty?

Es un sistema retroalimentación celular, de evaluación, test y tratamiento de aplicación en el entorno de la estética y wellness, basado en los principios de la física cuántica. Para ello se utilizan las técnicas de biorretroalimentación más avanzadas.

  • ¿Qué hace?

FAQS sobre productos de estéticaEl sistema QIB realiza tratamientos personalizados en base a una evaluación integral previa del organismo. Por medio de la transmi-sión de unas microfrecuencias se realizan una serie de mediciones eléctricas del cuerpo, determinando el nivel de estrés. Se produce una comunicación a modo de biorretroalimentación, con el fin de enviar la información adecuada a nuestro organismo para que él mismo reduzca esos niveles alterados de estrés de manera natural. Otra gran herramienta que integra el sistema QIB es la bandeja de test. Permite medir la biocompatibilidad de la cosmética usada en cabina o bien la que los clientes deseen adquirir en el centro.

  • ¿Qué tratamientos puede realizar?

Los tratamientos que se realizan con QIB son múltiples: detoxifica-ción de los tejidos, reducción de celulitis, activación de la circula-ción, de la linfa, de la oxigenación, del sistema digestivo, reduc-ción de los depósitos de grasa, tonificación muscular facial y cor-poral, reafirmación glúteos, senos, iluminación, tratamiento para ojeras, aumento de labios, líneas de expresión, tratamientos rápi-dos en mejillas, contorno facial, frente, mentón y ojos, …

  • ¿Para quién está indicado?

FAQS de productos de estéticaEstá indicado para cualquier persona que quiera obtener una me-jora de su aspecto, favorecer los factores que intervienen en el rejuvenecimiento y a la vez conseguir una gratificante sensación de bienestar.

  • ¿Tiene contraindicaciones?

El sistema QIB no podrá ser aplicado a personas que tienen marca-pasos, o que tengan erupciones en la piel en las zonas de contacto de los conectores, o mujeres embarazadas.

  • ¿Cuantas sesiones se necesitan?

En general, un tratamiento completo requiere de 4 meses con sesiones aplicadas cada 1 ó 2 semanas. En función del protocolo que se aplique.